¿Puedo Obtener una Visa de Inversionista si Compro una Casa en la Florida?

Muchas personas, especialmente los residentes de Canadá, tienen la impresión de que si simplemente compran una casa en la Florida, clasificarán para una Visa de Inversionista Estadounidense, pero esto no suele ser el Real Estate Investmentcaso.

Aunque la compra de una casa puede ser considerada como una inversión en el uso común de la palabra, las Visas ​​de Inversionista de EE.UU. requieren fondos para ser invertidos en una empresa de buena fe”. Esta inversión debe contribuir a la economía de los Estados Unidos, es decir, la empresa debe ser un negocio funcionando.

Una manera de satisfacer los requerimientos de inversión de la Visa de Inversionista podría ser mediante la compra de un complejo de apartamentos o complejos de oficinas y el alquiler de las unidades. Si Usted decide continuar en esta dirección, se le requerirá formar una empresa, invertir en la misma y realizar el alquiler de las unidades a través de esa empresa. Sin embargo, el negocio no puede ser “marginal”, es decir, permitir que sólo la familia del inversionista viva de ella. El negocio también debe crear puestos de trabajo, que a menudo es el aspecto más desafiante.

Si Usted no desea iniciar un negocio en la Florida, pero quiere comprar una casa, entonces tiene otras opciones de visado.

Si Usted desea comprar una casa o una propiedad comercial en la Florida, cree que califica para la visa de inversionista, o tiene la necesidad de discutir sus opciones de visa con un abogado de inmigración, comuníquese con Boyer Law Firm, PL hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *