¿Qué Constituye un Contrato en la Florida ?

Las disputas de contratos son muy comunes en los litigios civiles de la Florida. A menudo, una de las primeras cosas que las partes disputan es, sobre si o no existe un contrato válido entre ellos. Signing a contract
Para que un contrato

Un contrato en la Florida no existe a menos que haya una oferta, la aceptación de esa oferta, consideración y comprensión mutua. Además, el contrato no es válido si el acto se refiere a si es ilegal o imposible. Un ejemplo de un contrato ilegal sería uno que implica fraude o la venta de sustancias ilegales; un ejemplo de un contrato que es imposible sería uno que requeriría a las partes volver en el tiempo o realizar un acto ridículo, como volar.

Un contrato puede ser en forma de un acuerdo escrito u oral. Aunque los acuerdos escritos son siempre mejores, los acuerdos orales también pueden tomarse en cuenta en la Corte. Los acuerdos escritos pueden tomar muchas formas, especialmente con el aumento de la tecnología. Las comunicaciones por correo electrónico en el que se hace un acuerdo puede ser visto como una forma de contrato escrito. Lo mismo puede decirse de los mensajes de texto o comunicaciones via Facebook.

Si Usted es una parte de un contrato en la Florida que ha sido violado por la otra parte, es importante iniciar el pleito antes de que el Estatuto de Limitaciones expire, que en muchos casos podría ser sólo un año después de ocurrida la violación. Si no está seguro de si o no la otra parte ha incumplido el contrato, o si no está seguro en cuanto a sus responsabilidades en virtud del contrato, póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle.

Una vez que haya firmado un contrato, Usted está obligado por los términos de dicho contrato. Un abogado puede analizar el contrato luego de haberlo firmado y le aconsejará sobre sus derechos y obligaciones, pero no puede cambiar el contrato en ese punto a menos que la otra parte se comprometa a modificar el contrato.

REGLA DE ORO: SI NO SABE LO QUE ESTÁ FIRMANDO, NO LO FIRME Y LLAME A UN ABOGADO.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *