¿Qué Debo Hacer si el Nombre de mi Negocio no está Disponible en la Florida?

Si realiza negocios en varios países o Estados dentro de los Estados Unidos, entonces es importante asegurarse de que su negocio esté registrado correctamente en cada una de esas jurisdicciones.Company Logo

En muchos casos, el nombre de su negocio puede estar disponible en un Estado, pero el caso puede ser que el nombre de su empresa no esté disponible en la Florida.

Si este es el caso, entonces Usted tiene la posibilidad de registrar su negocio bajo un nombre legal diferente y luego solicitar un nombre ficticio, lo que le permitirá comercializar legalmente y presentar su negocio bajo el mismo nombre que utilizó en el otro Estado. Debe contratar a un abogado que le ayude a través de este proceso, ya que hay requisitos, como los requisitos de publicación, que deben cumplirse para poder registrar correctamente su nombre ficticio.

Si el nombre es único y tiene un logotipo para su negocio, es una buena idea solicitar una marca comercial o marca de servicio con el fin de proteger la marca de su negocio.

Lo mismo es cierto para las empresas internacionales cuya razón social no está disponible en la Florida.

Si Usted está interesado en realizar negocios en la Florida, incluso si tiene o no un negocio existente, póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL., hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *