¿Qué Hacer antes de Cerrar una Propiedad ?

Cuando se compra una casa o un espacio de oficina, hay muchos factores a considerar antes de cerrar trato en una propiedad. Una vez que usted haya encontrado una propiedad que piensa que desea comprar, debe asegurarse de hacer una investigación antes del cierre.Checklist from the Real Estate Inspection Report

Antes de hacer una oferta por la propiedad, puede ser una buena idea contratar a un abogado de cierre de bienes raíces de la Florida para llevar a cabo una búsqueda de título de la propiedad, pero por lo menos, una búsqueda de título debe ser realizada antes del cierre en la propiedad.

Además, usted quiere asegurarse de lo siguiente antes de cerrar en una propiedad:

– Una búsqueda de título apropiada sea llevada a cabo y que la propiedad esté libre de toda carga y gravamen . Si no se realiza una búsqueda de título apropiada, entonces usted puede terminar en una situación en historia de terror, donde las deudas del anterior propietario se vuelven suyas.

– Una inspección de la propiedad se lleve a cabo. No deje esto de lado hasta el último minuto.

– Verificar, o que su abogado de cierre verifique que todas las facturas de servicios públicos estén al día incluyendo electricidad, agua, etc

– Determinar si se requiere seguro contra inundaciones, ya que se espera que las tasas de seguro de inundación para aumentar en un 25 por ciento.

No espere hasta el último minuto para tener estos elementos completados. Usted debe contactar a un abogado de cierre de bienes raíces de la Florida por lo menos tres semanas antes de la fecha de su cierre, si está actualmente en la Florida, y con un mes de anticipación, si usted está en el extranjero, a fin de que el cierre se realice correctamente.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *