¿Qué Tipo de Visa E2 de Negocios Debería Solicitar?

Cuando Usted solicita una Visa de Inversionista E2, una de las primeras cosas que hay que hacer es decidir con qué tipo de Visa de Negocio E2 desea iniciar. Cuando vaya a tomar esta decisión, es importante considerar no sólo qué tipos de negocios  son de su interés, sino también que debe elegir un negocio que complemente sus habilidades y experiencia.Shopkeeper holding open sign

Hay una etiqueta entera en la carpeta de solicitud de Visa E2 que incluye el curriculum vitae y diplomas del solicitante. Esto es, con el fin de demostrarle al Consulado que Usted está calificado para ejecutar el tipo de empresa que está comenzando. Esto asegura al oficial del Consulado que el negocio será un éxito, ya que está siendo dirigido por alguien que tiene conocimiento y experiencia en esta área de negocio.

A continuación, verá algunos ejemplos de tipos de negocios de Visa E2 que puede abrir:

– Restaurante
– Hotel
– Spa / Salón
– Estaciones de Servicio
– Negocio de IT
– Negocios Inmobiliarios (requiere una gran cantidad de capital)
– Negocio para la Venta de Productos
– Cualquier otro negocio sin fines de lucro en el que Usted tenga el conocimiento y la experiencia

Teniendo experiencia y conocimientos en el tipo de negocio que abre es importante, no sólo para la solicitud del visado, sino también para el futuro éxito de su negocio.

Si Usted está interesado en una Visa E2 u otro tipo de Visa de Inversión, entonces, póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *