Recargo en Tarjetas de Crédito en la Florida son Ilegales

Los comerciantes tienen prohibido cobrar a los clientes que pagan con tarjetas de credito en la Florida, que a menudo puede ser de hasta 3,5%.Human hand holding plastic card in payment machine

Si bien hay excepciones a la regla, el Estatuto de la Florida 501.0117 dictamina:

“Un vendedor o arrendador en ventas o transacción de arrendamiento no podrá imponerle un recargo al comprador o arrendatario por la elección de utilizar una tarjeta de crédito en lugar del pago en efectivo, cheque o medios similares, si el vendedor o el arrendador acepta el pago con tarjeta de crédito . Un recargo es cualquier cantidad adicional impuesta en el momento de la venta o transacción de arrendamiento por el vendedor o arrendador que aumenta la carga al comprador o arrendatario por el mero privilegio de usar una tarjeta de crédito para realizar el pago”.

A pesar de que esta ley está claramente definida, muchos comerciantes todavía cobran un recargo en tarjetas de credito de los compradores en la Florida y algunos Abogados de la Florida incluso ¡tienen una cláusula de recargo en sus acuerdos de honorarios!

Visa, Mastercard, Discover y American Express pueden cobrar tasas de procesamiento a los comerciantes y en un acuerdo sin precedentes a raíz de una demanda colectiva, las compañías de tarjetas de crédito recientemente comenzaron a permitir que los comerciantes transfieran sus tasas de procesamiento a los consumidores, pero en la Florida siguen prohibiendo esta práctica.

Los legisladores le han dicho a los comerciantes que pueden deducir estos gastos como gastos de negocio en sus impuestos, pero no pueden pasar la carga a los consumidores. Sin embargo, los comerciantes están autorizados a ofrecer un “descuento por pago efectivo”. Esto es cuando el comerciante estipula que el precio del producto es de $50, pero reducirá el precio a $ 47 si se paga en efectivo.

 

Source: Boca News Now

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *