Recordatorio del Formulario de Inmigración I-9

fotolia_81700264_xs-1Empleadores tomen nota de este recordatorio de Formulario de inmigración I-9. Ha habido cambios recientes en relación con sus requerimientos. El 25 de agosto, se aprobó una versión revisada del Formulario I-9 Verificación de Elegibilidad de Empleo. El formulario revisado será publicado por el USCIS el 22 de noviembre de 2016.

Los empleadores pueden seguir utilizando la versión actual del Formulario I-9 (con fecha de revisión del 03/08/2013) hasta el 21 de enero de 2017. Después del 21 de enero de 2017, todas las versiones anteriores del Formulario I-9 no serán válidas.

El Formulario I-9 ayuda a los Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) a verificar la identidad y autorización de empleo de cada nuevo empleado (incluyendo ciudadanos y no ciudadanos) para trabajar en los Estados Unidos. Los empleadores deben completar el Formulario I-9 para cada nuevo empleado, incluidos los no inmigrantes, ciudadanos y no ciudadanos.

Los empleadores son responsables de completar el Formulario I-9 y mantener una copia en sus registros (no envíe por correo una copia a USCIS). Los empleadores pueden ser multados por no completar el formulario. Un “empleador” puede ser cualquier empleador, incluidos reclutadores y contratistas que se refieren a empleados por un pago.

El Formulario I-9 tiene tres secciones :

  1. Información del empleado y declaración
  2. El empleador, o su representante autorizado, hace la revisión y verificación
  3. Nueva verificación y recontrataciones

Para obtener más información acerca del Formulario I-9 o para tener una consulta, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de inmigración con experiencia.

 

Leave a Reply