Restaurantes de Servicio Rápido en Florida

Se ha producido un importante incremento en la popularidad de los Restaurantes Casuales Rápidos, también conocidos como Buying a takeaway coffeeRestaurantes de Servicio Rápido, en la Florida. Este segmento llevó a la industria de gastronómica a tener un crecimiento en el segundo trimestre fiscal de 2013, con un tráfico global cada vez mayor en un 8 %.

El otro segmento de la industria de los restaurantes que sostiene el crecimiento fue el segmento de restaurantes finos, con un incremento del tráfico global del 6 %.

Un restaurante de servicio rápido (QSR) es un tipo de restaurante que se caracteriza por su cocina de comida rápida y servicio mínimo de mesa. Los QSR pueden ser restaurantes de comida rápida, cafeterías , mostradores de paso, entre otros.

Si Usted es un residente de los Estados Unidos, que siempre ha querido abrir un restaurante o es un inversionista extranjero que está interesado en comenzar un negocio para una visa, un restaurante de servicio rápido puede ser una excelente inversión.

Boyer Law Firm, PL, le puede ayudar con la puesta en marcha de un restaurante de servicio rápido, incluyendo servicios de incorporación y planificación de negocios o también puede ayudarle con la compra de un QSR existente, por lo tanto, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Source: South Florida Business Journal

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *