SBA respalda Préstamos a los Exportadores de Pequeños Negocios en la Florida

A medida que nos volvemos un mundo más “globalizado”, el comercio internacional es cada vez más popular y más importante, especialmente en el mundo de la pequeña empresa. El comercio electrónico y la logística han permitido a las empresas pequeñas de la Florida llegar más fácilmente al 96% de los consumidores que residen fuera de los EE.UU.

Mediante la creación de un negocio en la Florida y la exportación de bienes y servicios a otros países, está recibiendo los beneficios de ser dueño de un negocio en la Florida, sin dejar de ser capaz de llegar a un amplio campo de consumidores. Esto permite un aumento de las ventas y de las oportunidades de lucro.

El sur de la Florida, en particular, es un importante centro de actividad comercial internacional.

La Asociación de Pequeños Negocios de los E.E.U.U. (SBA) ha prestado más de $ 213 millones en el área de Miami-Dade solo en el año fiscal 2012 (FY2012). Los préstamos de la SBA en el sur de la Florida han aumentado un 25% desde el año fiscal 2010.

“Los préstamos han sido garantizados por montos como $ 5.000 hasta el límite del nuevo préstamo de $ 5 millones”, dijo el Vice Director del Distrito SBA Jonel Hein.

Además de facilitar los préstamos, la SBA ofrece asesoramiento y capacitación, conferencias de exportación matchmaking y cualquier otra información para ayudar a las pequeñas empresas.

La pequeña empresa aumenta sus exportaciones ayudando a crear empleos y estimular la economía de la comunidad local. La creación de un negocio en la Florida le beneficiará, a sus empleados y a la comunidad en la Florida.

Si está pensando en abrir un negocio en la Florida, Boyer Law Firm le puede ayudar.

Fuentes: Hoy Miami, http://www.sba.gov/

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *