Seis Necesidades que los Propietarios de Pequeños Negocios Procrastinan

Rhonda Abram, una editora de libros para empresarios, dice que hay seis necesidades que los propietarios de pequeños negocios procrastinan:Procrastination concept

Reuniones: Las reuniones pueden ayudarle a comunicarse más eficientemente con su personal y les ayuda a mantener la motivación. Sin embargo, es importante que usted tenga un programa específico de la reunión, si no tiene nada para decir, entonces está perdiendo el tiempo de todos.

Plazos: Es importante crear plazos internos para que no se pierdan los plazos externos críticos.

Facturas: Es importante facturar a los clientes inmediatamente después de que el trabajo se haya realizado o se haya entregado el producto. Facturas retrasadas pueden provocar retrasos en los pagos y problemas adicionales.

Planificación: Una sesión de planificación anual es crucial para el éxito a largo plazo. Es importante tener estas reuniones con sus empleados, así también como con un profesional, como una de las sesiones de planificación de negocios de Boyer Law Firm.

Respaldo de datos: ¿Qué pasa si su computador se bloquea? Es importante tener un plan de copia de seguridad para no perder todo el trabajo de su empresa. Se sugiere el uso de un servicio basado en la nube (cloud).

Problemas de los clientes: Abrams dice que los problemas de los clientes son buenos, porque los clientes más descontentos sólo se van. Si encuentra comentarios negativos en un sitio de opinión, no ceda a los “trolls” y responda, simplemente deje que despotriquen.

Fuente: Florida Today

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *