Ser Propietario de un Restaurante en la Florida: Manías de los Clientes Parte 2

En el blog anterior, comenzamos a enumerar las mejores manías de los clientes cuando comen en restaurantes. Si Usted es un gerente o propietario de un restaurante en la Florida o en otro lugar, entonces debería restau 2considerar la manera de corregir las siguientes manías:

7. Parejas demasiado cariñosas. Los gerentes deben abordar a estas parejas de una manera prudente y profesional. Puede ser un poco incómodo tener que decirle a una pareja que están siendo demasiado cariñosos, pero es mucho más incómodo para los clientes ver eso en su restaurante.

6. Errores en el menú. Esto demuestra pereza y falta de atención al detalle. Un ejemplo cómico viene de la popular serie “The Big Bang Theory”, en la que uno de los personajes principales, Sheldon, hace que los amigos se vayan de un restaurante italiano porque el menú decía “Salsa Mafiosa” en lugar de “Salsa de Langosta”, y el personaje excéntrico pensó que la salsa estaba hecha de mafiosos.

5. Una espera inexplicable. Se espera que los restaurantes a veces tengan una espera, sin embargo, si Usted tiene mesas abiertas o una sección que está cerrada, debe explicarle esto a los clientes para que ellos no busquen las mesas vacías y se pregunten por qué no se están sentandos en ellas.

4. No se permiten sustituciones. Incluso si Usted tiene un cargo adicional, tiene que adaptarse a las alergias, dietas y caprichos. Haga feliz al cliente.

3. Comida Rápida. La comida debe venir en etapas. No lleve el plato principal cuando el patrón está todavía comiendo su ensalada a menos que específicamente se lo pida. Los clientes no deben sentirse como que el camarero está intentando deshacerse de unos para que entren otros con el fin de “voltear mesas”.

2. Servicio Lento. Aunque la comida debe salir en etapas, los clientes tampoco deben esperar. La orden de bebidas debe tomarse a los pocos minutos de haberse sentado, las bebidas nunca debe estar vacías, y los platos deben ser llevados dentro de un plazo razonable de tiempo entre uno y otro.

1. Niños no supervisados e insubordinados. ¡Los niños pueden ser peores que un cliente rebelde y una pareja cariñosa combinados! Además, los niños sin supervisión pueden causar daños en el restaurante y podrían molestar a sus otros clientes de muchas maneras. Aunque su restaurante debe acomodar a los niños, es responsabilidad de los padres asegurarse de que se comporten. No se acerque a los niños; acérquese a los padres.

Si Usted es dueño de un restaurante en la Florida, entonces tome un tiempo para ver cuál, si alguno, de estas manías respuesta a su restaurante. Si está interesado en abrir un restaurante en la Florida o actualmente maneja un restaurante en la Florida y necesita un abogado de negocios, ¡póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo!

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *