Servicio de Depósito de Garantía para Compras

Hacer una compra grande o venta que incluye el envío puede dar miedo. ¿Qué pasa si el vendedor no proporciona el artículo? ¿Qué pasa si el comprador no paga por el producto? ¿Quién debe empezar primero?

La respuesta es: NINGUNO. La forma más inteligente de hacer una gran transacción que implique el envío, en línea o de otra manera, es el uso de un agente del fideicomiso.

Cuando un agente del fideicomiso se utiliza, tanto el comprador como el vendedor están de acuerdo con los términos. Estas condiciones deben incluir una descripción de lo que se está comprando, el precio de compra y el tiempo estimado de entrega.

Después de que los términos se hayan acordado, el comprador deberá depositar el dinero en la cuenta de depósito en garantía. Una vez que se confirma el dinero en la cuenta, el vendedor será notificado para enviar el artículo. Una vez que el comprador acepta el producto, el vendedor recibirá el dinero que está en la cuenta de depósito en garantía.

Si algo va mal en el camino, el agente del fideicomiso será capaz de mediar en la situación antes de que explote en un asunto de litigio civil, que podría costar miles de dólares a las dos partes.

Si Usted está interesado en utilizar o aprender más sobre nuestros servicios de Depósito de Garantía, Boyer Law Firm, PL, puede ayudarle. Por ejemplo, recientemente hemos ayudado a un cliente a comprar un coche de colección a través del proceso de garantía. Nosotros custodiamos los fondos, además de enviar a un mecánico para inspeccionar físicamente el coche antes de que nuestro cliente lo compre.

Nuestros servicios de garantía le pueden ayudar con la compra de:

– Vehículos usados

– Vehículos nuevos

– Maquinaria Usadas

– Materias Primas

– Mármol

– Maquinarias de carretera usadas

– Piezas de repuesto

– Y mucho más …

No haga una grande compra sin tener en cuenta un agente del fideicomiso en primero. Hemos visto a demasiada gente caer víctima de fraude, estafas y la no recepción o recepción de mercancía indeseable.

Leave a Reply