Siempre Contrate Contratistas Matriculados de la Florida

fotolia_40407218_xs¿Quiere contratar a un contratista independiente en la Florida? ¡Siempre contrate a contratistas con licencia de la Florida!

Su casa es una de las inversiones más importantes que Usted hace en toda su vida. Tiene que asegurarse de que, cuando renueve su casa, contrate a un contratista que tenga licencia del Estado de la Florida. Antes de decidirse a contratar un contratista, siga estos consejos para evitar estafas sin licencia y proteger su inversión:

¡Estafas en la industria de la construcción, especialmente en la mejora del hogar!

  1. Pídale al contratista su número de licencia; hay muchos de ellos sin licencia : Es importante pedir siempre prueba de una licencia de la Florida y compruebe que la licencia se encuentre en buen estado. Los contratistas sin licencia normalmente no tienen la educación o la calificación necesaria de uno con licencia, y entregará el trabajo de mala calidad con el incumplimiento de los códigos de construcción, dejando al dueño de una casa enganchado para terminar el proyecto.
  2. Pídale al contratista su seguro : Usted puede llegar a ser responsable de cualquier accidente que ocurra de un contratista sin licencia que resulte en lesiones a otros, ya sea lesiones personales o financieras. Si el contratista no tiene seguro, el propietario es responsable de las lesiones a los trabajadores.
  3. Obtenga un contrato escrito : Se necesita un verdadero contrato revisado por un abogado y una estimación es sólo una estimación, ¡no un contrato! Como mínimo, es necesario conocer la calidad del producto y del material utilizado.
  4. Tiempo real y ejecutable de entrega: Asegúrese de que los términos del contrato incluyen un tiempo de entrega real y ejecutable del proyecto. También debe aplicarse una pena en caso de incumplimiento.
  5. No pague todo el dinero por adelantado : Usted debe tener al menos el 10% para asegurarse de que todo se haya completado. Si el contratista pide todo el dinero por adelantado o sólo pide dinero en efectivo, entonces, sea consciente de la estafa. Los contratistas sin licencia a menudo desaparecen después de recibir el pago.
  6. Un gravamen potencial en su propiedad: Uno de los otros riesgos de contratar a un contratista sin licencia es el derecho de retención potencial colocado en su propiedad por subcontratistas o proveedores.

¡La mejor prevención es estar informado! Si Usted tiene una pregunta sobre si un contratista tiene licencia, llame a uno de nuestros abogados de bienes raíces hoy y programe una cita para discutir su situación.

Leave a Reply