Sin Impuesto sobre la Renta Personal, la Florida atrae a Particulares y Compañías

Hay un “éxodo masivo” de dinero en movimiento de Nueva York a la Florida, de acuerdo con Bloomberg Television, debido a la diferencia del impuesto sobre la renta de las personas entre ambos Estados.How to Find Tax Breaks - Magnifying Glass

Los super-ricos se están mudando de la ciudad de Nueva York a la Florida porque la Florida no pone un precio sobre los ingresos, lo que significa que no hay impuesto estatal sobre la renta personal en la Florida. La Florida es uno de los nueve Estados que no cobra un impuesto sobre la renta personal, y trasladarse a la Florida desde otro estado podría ahorrarle a un individuo entre un 6 y 13 % de sus ingresos.  Cuidado Usted tendra siempre que pagar el impuesto federal a la renta personal !

Los individuos no son los únicos que se mudan a la Florida, también estamos viendo a las empresas y a las grandes corporaciones trasladarse a la Florida. Hertz recientemente ha consolidado las operaciones fuera de Oklahoma, New Jersey a Fort Meyers, Lee County, Florida y ADT, Verizon y otros están siguiendo su ejemplo.

Los nueve estados con bajos impuestos sobre la renta se están manejando bien con su presupuesto estatal, debido al crecimiento en el sector privado. La falta de impuesto sobre la renta personal en la Florida es una de las razones por la que es grandioso vivir y hacer negocios en la Florida.

 

Sin Impuesto a la Renta Personal en la Florida : MIRE EL VIDEO AQUÍ

Incluso, si el video está en inglés, Usted será capaz de entenderlo viendo los mapas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *