St Johns Town Center Atrae Minoristas

El éxito de St Johns Town Center atrae a los minoristas a venir a Jacksonville.Woman with shopping bags

St Johns Town Center tiene casi todo: tiendas de ropa, tales como Louis Vuitton, bebe, Lacoste, Coach y Express, restaurantes, tales como J. Alexander, The Cheesecake Factory, y PF Chang, clubes nocturnos como Whiskey River, Dick´s Sporting Goods, Target, Costco, y mucho más.

Es equidistante de las zonas más ricas de Jacksonville, el cual es un enorme atractivo para los minoristas. El centro de la ciudad es bastante nuevo en Jacksonville (su creación comenzó hace pocos años) y la gente no puede creer el éxito que se ha convertido.

“Crecer en Jacksonville y saber que la JTB solía ser esencialmente dunas de arena y el centro comercial una granja de productos lácteos – mirando ahora es el epicentro comercial de Jacksonville”, dijo un agente de arrendamiento de Jacksonville.

Trader Joe’s, Lush Fresh Handmade Cosmetics, Recreational Equipment Inc. y Nordstrom Inc. todos estos negocios han aterrizado en el St Johns Town Center. Si Usted está interesado en comenzar un negocio al por menor en Jacksonville, contacte a los Abogados de Negocios de Boyer Law Firm hoy mismo.

Mira a una lista completa de los negocios en St. John’s Town Center aqui.

Fuente: Jacksonville Business Journal

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *