Sucesiones Extranjeras y Proceso de Sucesión en la Florida

La Sucesión es un proceso para la resolución de la herencia del fallecido, incluye la evaluación de los activos, pago de deudas y distribución de los activos restantes a los beneficiarios del difunto.Flaggenset Wind

Si los bienes del fallecido pasan a través de sucesiones extranjeras en otro país y el mismo tenía activos inmobiliarios u otros bienes en la Florida, entonces también deben pasar por el proceso de sucesión en la Florida para esos activos.

Del mismo modo, si los bienes del fallecido pasan por el proceso de sucesión en la Florida y el difunto también tenía activos en otro país, entonces la propiedad puede estar obligada a pasar por el proceso de sucesión extranjera en ese país.

Si Usted es dueño de una propiedad en la Florida, entonces es importante tener un plan adecuado de bienes para hacer más fácil el proceso de sucesión para sus beneficiarios. Estas herramientas de planificación de sucesión incluyen testamentos, fideicomisos y más. Si Usted tiene un testamento en otro país o estado, debe comunicarse con un abogado de planificación de bienes para asegurarle que su voluntad sea válida en la Florida, ya que los requisitos de validez pueden ser diferentes.

Si Usted está actuando como el ejecutor de un patrimonio, necesita ser identificado como el ejecutor de un patrimonio o necesita ayuda con la planificación del patrimonio, contacte hoy mismo a los abogados de planificación de sucesión de Boyer Law Firm.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *