Tenga un Abogado que Prepare Sus Documentos Corporativos de la Florida

Las disputas entre los propietarios de negocios parece ser un tema común tanto en programas como en negocios en general, y muchos de estos conflictos podrían resolverse siguiendo los procedimientos descritos en los documentos corporativos ejecutados correctamente de la compañía.

De hecho, la solución de la controversia en este caso, se encontró en el Acuerdo de Accionistas.

Si su socio comercial de la Florida es su cónyuge, hijo, amigo o simplemente un asociado, es vital protegerse y proteger su negocio en caso de tal “ruptura”. Una de las mejores maneras de protegerse a sí mismo y a su 32399-02sept(250).jpgnegocio, es a través de sus documentos corporativos de la Florida. Estos incluyen Artículos de Organización para una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC), Artículos de Incorporación de una Corporación de la Florida, y un Acuerdo Operativo para ambos.

Cuando se redacta correctamente por un Abogado Especializado en Derecho de Negocios, estos documentos corporativos de la Florida deben describir los procedimientos de la empresa para casi todas las situaciones, especialmente la pérdida o ganancia de un miembro/dueño de la empresa.

El error que muchas empresas cometen es tratar de “ahorrar dinero” mediante el uso de un abogado no-permanente o tratan de redactar estos documentos ellas mismas. De esta manera, la empresa generalmente termina gastando mucho más dinero corrigiendo el error de lo que sería si los propietarios hubieran tenido los documentos corporativos de la Florida correctamente redactados y revisados por un abogado de derecho de negocios de la Florida.

Si Usted está comenzando una empresa o necesita los documentos corporativos de la Florida correctamente redactados, contacte con los abogados de derecho de negocios de Boyer Law Firm hoy mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *