Testamentos de Celebridades

Comenzaremos nuestro Nuevo Año 2014 con humor.sexy girl

¡Esos personajes locos! Estas son algunos testamentos de celebridades extraños y divertidos:

Farah Faucet le dejó nada a su amor de largo tiempo Ryan O’Neal, pero si le dejó 100.000 dólares a un ex amante. El resto de sus bienes fueron a su hijo.

Marilyn Monroe le dejó todas sus pertenencias a su profesor de actuación, Lee Stasberg. Stasberg instruyó de distribuir las pertenencias de Monroe a sus amigos y familiares, pero él los guardó en un depósito hasta su muerte. En 1999, su viuda vendió las pertenencias de Monroe por $ 13.400.000.

Oprah Winfrey ha anunciado en varias ocasiones que cuando ella muera, le dejará $ 30 millones a sus perros, y el resto a obras de caridad.

Jack Benny, una de las celebridades más exitosas de mediados de la década de los ’90, dejó una gran suma de dinero a una floristería para que su esposa recibiera una rosa de tallo largo todos los días por el resto de su vida.

Janis Joplin modificó su testamento sólo dos días antes de morir. En su voluntad, ella dejó a un lado varios miles de dólares para que sus amigos pudieran tener una fiesta en su bar favorito en San Anselmo, California.

Marie Curie dejó un gramo de radio, considerado muy valioso, a la Universidad de París “con la condición de que mi hija, Irene Curie, tenga toda la libertad para utilizar este gramo … de acuerdo a las condiciones en que se pondrá en práctica sus investigaciones científicas”.

El ex juez de la Corte Suprema Jefe Warren Burger, decidió escribir su propia voluntad en lugar de tener uno redactado correctamente. La voluntad tenía muchos defectos en ella, incluyendo faltas de ortografía y el hecho de que se olvidó de dar cuenta de los impuestos de bienes. Este error podría costarle a su hijo e hija más de $ 450.000 en impuestos.

El Juez de Corte Suprema Burger, es sólo un ejemplo de por qué es tan importante contratar a un abogado de planificación para redactar su testamento. Si Usted necesita ayuda con su testamento, fideicomisos u otras herramientas de planificación de sucesión, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *