Testamentos Holográficos : una Mala Idea

En la Florida, se usa los testamentos holográficos sólo si cumple con los requisitos específicos establecidos por la ley. Estos requisitos incluyen que el Testamento cumpla con las normas específicas de ejecución estándar, sea debidamente atestiguado Writingcorrectamente y los nombres de los beneficiarios. Si el documento no cumple con estas normas, la voluntad no puede ser utilizada en el proceso de sucesión, dando el poder de los bienes a los tribunales y por consiguiente, el proceso se hace aún más difícil.

Un testamento hológrafo sólo debe utilizarse en situaciones extremas, cuando la persona no tiene un testamento y debe someterse a una cirugía inmediata.

Lo mejor que se puede hacer es elaborar y actualizar su testamento mucho antes de que algo le suceda a Usted. Si tiene cualquier activo de valor es necesario redactar un testamento independientemente de su edad. Usted quiere asegurarse de que si algo le sucede, sus deseos se cumplan y que sus seres queridos no se atasquen con un proceso de validación largo y doloroso.

Su testamento debe incluir los activos monetarios, no importa cuánto, activos físicos como un barco o una casa, bienes inmateriales tales como la propiedad intelectual y los activos digitales como una cuenta en eBay o juegos de azar en línea.

Si Usted no tiene un Testamento o Plan de Sucesión, debe comunicarse con un abogado de planificación de bienes. Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para redactar un testamento, es decir, hasta que esté muerto.

 

Foto courtesy of Stockfreeimages.com

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *