Tiempo de Procesamiento Premium Visa H1-B

Fotolia_82407069_XSMientras que la inmigración de los Estados Unidos no es conocida precisamente por su servicio rápido, en realidad ofrece tiempo de trámite acelerado para la Visa H1B. El tiempo de procesamiento premium significa que el gobierno de los Estados Unidos (por una vez, parece) se compromete a procesar el papeleo ¡dentro de los 15 días hábiles! Esta es una característica espectacular y vale la pena tomar ventaja de si Usted califica para la Visa H1-B.

La fecha de inicio del proceso premium de la Visa H1-B fue el 12 de mayo de 2016.La Visa H1-B es una visa de trabajo temporal no inmigrante expedida a los trabajadores en “ocupaciones especializadas”. Usted puede leer todo acerca de cómo es la Visa H1B y cómo se compara a otras visas aquí.

¿No ha solicitado una Visa H1-B todavía? Desafortunadamente, existe un límite en el número de aplicaciones que van a procesar y el límite ya se ha alcanzado para el año fiscal 2017. La buena noticia, sin embargo, es que hay excepciones al límite durante todo el año. Si cumple con una de las categorías exentas, entonces no sólo hay una Visa H1-B disponible para usted (para el próximo año fiscal 2017), el procesamiento premium garantizado de 15 días también está disponible. Así que para las peticiones Visa H1-B que están exentas del límite, el procesamiento premium acaba de comenzar en la fecha que el USCIS recibe la petición.

Si ya ha aplicado para la Visa H1-B 2016 y está sujeto al límite, entonces su solicitud de proceso premium comienza el 12 de mayo.

Es posible que desee hablar con un abogado de inmigración para determinar si califica para una exención o cuáles son sus posibilidades de ser aceptado. Si Usted sabe que no es elegible para una exención, todavía hay otras opciones de visa disponibles para que ingrese en los Estados Unidos.

¿Interesado en solicitar una visa H1-B? ¿Necesita saber si Usted es elegible para cualquier otro tipo de visado? Póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo y programe una cita con un abogado de inmigración.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *