Transferencia Bancaria para Negocios Internacionales

Poseer y administrar un negocio en la Florida de otro país puede ser una tarea intimidante, especialmente cuando Usted apenas está comenzando.E-money

Debido a problemas de inmigración de los Estados Unidos, muchos de nuestros clientes crearán y comenzarán a construir su negocio desde otro país, como Francia, Bélgica, Suiza, Argentina, Colombia, Canadá, Turquía, etc, antes de solicitar una visa de los Estados Unidos, tales como la Visa B o la Visa E2 o la Residencia Legal Permanente a través de una Visa EB-5. Cuando Usted está creando e invirtiendo en un negocio, es inevitable que haya fondos que deban ser transferidos entre los países y cuentas para facturas y otras situaciones diversas.

Entonces, ¿cómo maneja estas grandes transferencias de dinero cuando Usted está a un océano de distancia?

La primera cosa que la mayoría del mundo utiliza, el sistema IBAN que no se utiliza en los EE.UU., en su lugar, el método SWIFT es cómo el dinero es transferido a nivel internacional para los Estados Unidos.

El otro aspecto es que las transferencias en los EE.UU. no se envían a una sucursal específica, ejemplo, 123 Main St., Miami, sino simplemente al banco “principal”. Para Wells Fargo, su dirección está en San Francisco, SunTrust en Atlanta, Chase en Nueva York, etc.

Las principales transacciones comerciales internacionales se realizan generalmente a través de transferencias bancarias. Una transferencia bancaria es la transferencia electrónica de fondos de una persona o institución a otra. En la mayoría de los casos, las transferencias bancarias se realizan entre instituciones, es decir, los bancos, que cobran un cargo por este servicio.

Cuando Usted realiza una transferencia bancaria, es importante investigar preventivamente estos cargos, ya que varían dependiendo de la institución, la ubicación, etc. La mejor manera de hacer esto es verificar los cargos con las DOS instituciones que va a tratar, es decir, el banco emisor y el banco receptor del dinero. Si no cuenta estas comisiones al realizar una transferencia bancaria, su pago será por una cantidad menor de lo previsto.

Las transferencias bancarias se utilizan para situaciones tales como:

Adquisición de Bienes Raíces
– Adquisición de un negocio
-Transferencia de fondos a su Cuenta de Negocios de los EE.UU. u otra cuenta bancaria de los EE.UU.
– Hacer un depósito en una Cuenta de Garantía
– Realización de un pago a su abogado
– Pago de tasas judiciales
– Y más.

 

Leave a Reply