Ultima Oportunidad para la Devolución de los Impuestos sobre las Ventas en Corto

Si Usted está enfrentando una ejecución hipotecaria o considerando una venta en corto de su casa, ¡necesita actuar rápido!

La Ley de Alivio de Perdón de Deuda Hipotecaria del 2007 (Mortgage Forgiveness Debt Relief Act of 2007) vence el 31 de diciembre de 2012, poco más de dos meses a partir de ahora.

¿Qué significa esto?

Cuando realiza una venta corta de su casa, Usted termina vendiendo su casa por menos de la deuda haciendo un trato con el banco. El banco perdona una parte de la hipoteca, que se convierte en la base imponible. El acto de alivio de la deuda actual permite a los propietarios estar exentos de este impuesto, pero este no será el caso a partir de enero 1 de 2013.

Si los vendedores de ventas-cortas no cierran para finales de año, podrían perder un montón de dinero, es decir, 10-35% de la deuda perdonada, dependiendo de qué nivel de impuestos son aplicables. Si el banco perdona $ 200.000 de su hipoteca y Usted está en el tramo impositivo del 25%, uno de los soportes intermedios, tendrá que pagar 50.000 dólares en impuestos.

Si bien la venta de su casa puede no ser la opción más atractiva, puede ser la forma más pragmática para evitar futuras dificultades financieras.

Si Usted está considerando una venta en corto o tiene alguna pregunta sobre este u otros asuntos de Bienes Raíces, por favor póngase en contacto con nosotros en Boyer Law Firm.

 

Fuente: Tallahassee.com

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *