Un Negocio para Comprar una Propiedad en Florida

Una pieza de bienes raíces, si se trata de una propiedad residencial o una propiedad comercial en la Florida, puede ser comprada por diferentes tipos de propietarios. Estos incluyen individuos, múltiples individuos, parejas casadas, sociedades de responsabilidad limitada LLCs, sociedades y otros tipos de negocios.businessman holding house

Si va a comprar una propiedad en Florida para alquilarla o utilizarla para su negocio, entonces puede ser una buena idea crear una LLC o corporación en la Florida con el fin de adquirir la propiedad. Hay varias ventajas y desventajas al hacer esto y un abogado de negocios de la Florida, como uno de Boyer Law Firm, PL, será capaz de explicarle éstas para que Usted pueda tomar una decisión informada.

Si desea establecer un negocio para comprar propiedades en la Florida, es muy importante que la empresa sea debidamente registrada para hacer negocios en la Florida, dado que su nombre se utilizará en la transacción de bienes raíces y se registrará en la Escritura en los registros públicos de la Florida.

Aquí en Boyer Law Firm nosotros podemos ayudarle, no sólo para asegurarse de que la empresa sea debidamente registrada, sino también en la redacción del Acuerdo de Operación para su empresa. Este Acuerdo de Operación se convertirá en un factor clave para determinar quién puede firmar los documentos de cierre de la empresa, la responsabilidad de mantener la propiedad, la venta de la propiedad y más.

Si desea establecer un negocio para comprar una propiedad en Florida, póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *