Una Ejecución Hipotecaria Promedio en la Florida

Las ejecuciones hipotecarias en Florida están tomando más tiempo que nunca, en promedio casi dos años y medio durante los tres primeros meses de este año, según un nuevo informe de la firma de investigación RealtyTrac, Inc.

Ellas han crecido desde finales del año pasado y la Florida ha superado a todos los Estados excepto a Nueva York y Nueva Jersey en términos del tiempo que tarda un banco en reclamar una casa. Esto es, de alguna forma, algo bueno y malo para los propietarios. Muchos propietarios posponen sus dificultades económicas hasta el último minuto cuando la acción de ejecución hipotecaria ha sido presentada ante el Tribunal.

La mejor práctica es capturar la demanda de embargo antes que de que esté radicada e intentar, o bien, solicitar una modificación del préstamo, la transferencia del titulo o ventas en corto. Hay muchos programas, incluyendo programas gubernamentales que impedirán que Usted sea embargado si califica.

Si Usted está enfrentando problemas similares discutidos en este artículo no dude en llamar a Boyer Law Firm, hemos manejado casos de ejecución hipotecaria, o pronto a ser embargos, y obtuvimos resultados favorables para nuestros clientes.

Leave a Reply