¿Usted está Comprando una Propiedad de un Vendedor Extranjero? ¡Se requiere FIRPTA !

Si Usted está comprando una propiedad en la Florida, entonces es importante saber si el vendedor es un vendedor extranjero. También es importante recordar que todos los vendedores se suponen extranjeros hasta que se demuestre lo contrario.

Sea precavido con la definición de “vendedor extranjero”, ya que incluso un solo miembro de una LLC de la Florida puede o no puede estar sujeto a retención FIRPTA dependiendo de la estructura tributaria de la entidad. Un abogado de negocios experimentado debería determinar si el vendedor está sujeto o no a una retención FIRPTA.

Si Usted está comprando una propiedad de un vendedor extranjero, entonces, es probable que una transacción FIRPTA esté involucrada. Hay ciertas excepciones a la obligación de retención FIRPTA, como una excepción de residencia y la posibilidad de solicitar un certificado del IRS, pero si no se sigue correctamente con el procedimiento y los plazos podría dar lugar a grandes penas y multas del IRS.

Aunque la retención se toma de los fondos del vendedor con el fin de pagar los impuestos por la venta de la propiedad, es responsabilidad del comprador asegurar que la retención FIRPTA está siendo adecuadamente retenida y enviada al IRS correctamente. Si este procedimiento no se realiza correctamente, entonces el comprador será multado y sancionado.

Aquí en Boyer Law Firm, nos especializamos en la realización de cierres para compradores y vendedores extranjeros y tenemos mucha experiencia en la realización de cierres de bienes raíces que incluyen operaciones FIRPTA. Si va a comprar una propiedad de un vendedor extranjero, ¡póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *