¿Usted fue por Error a una Ejecución Hipotecaria?

Por casi un año, los bancos han estado revisando sus prácticas de ejecución hipotecaria. Muchos simplemente podrían preguntar, ¿por qué? La razón es que un número significativo de propietarios de viviendas han sido

embargados debido a errores en el procesamiento y la presentación de ejecuciones hipotecarias. Si Usted fue a una ejecución hipotecaria durante los años de 2009 y 2010, existe la posibilidad de que hayan sido embargados erróneamente. Hay, sin embargo, una luz al final del túnel. Para llegar a esa luz, es posible que se necesite alguna orientación. Boyer Law Firm, P.L. puede ayudarle a proporcionar la orientación que necesita para que su caso sea revisado adecuadamente.

En un esfuerzo para ayudar a corregir los errores de 2009 y 2010, y con el fin de ayudar a arreglar el sector de la vivienda en los Estados Unidos, los bancos están estableciendo un sistema que permitirá a los propietarios que sus casos sean revisados. Los bancos han dicho que crearán un número de teléfono gratuito, un sitio web y se llevará a cabo la publicidad correspondiente. Cuán agresivo será el anuncio de los bancos aún no se ha visto, pero si Usted está en contacto con la Firma Boyer Law Firm, puede seguir el camino correcto. Llame hoy mismo y obtenga la información que necesita para saber si la ejecución hipotecaria de su casa se debió a un error por parte del banco.

Para saber más sobre este artículo, visite: http://www.floridarealtors.org/

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *