Ventajas y Desventajas de un Creador de Contratos en Línea

Fotolia_97515293_XSHe estado escribiendo mucho últimamente sobre los generadores de formas y sus caídas inherentes, como su incapacidad para proporcionar un lenguaje específico de estado. No obstante, no puedo ser completamente unilateral. Así que este artículo va a través de algunas ventajas y desventajas de creadores profesionales de contratos en línea.

Mientras que los generadores de forma son generalmente una idea terrible e insuficiente para cumplir con las necesidades individuales, ellos en realidad tienen algunos aspectos positivos. Una de las mejores características que encontré en los sitios web generadores de formularios es que muchos de ellos ofrecen explicaciones legales de las disposiciones del contrato.

Aunque no deje que las explicaciones simples y sorprendentes de las leyes y los contratos le den una falsa sensación de seguridad. Mientras que las explicaciones pueden ser largas, útiles e incluso a veces con el fin de aportar una mayor claridad acerca del propósito o el efecto de la disposición, nunca serán capaces de capturar completamente la naturaleza de su negocio, el tipo exacto de servicios que desea proporcionar o cómo integrar todas las ideas que quiera poner en el contrato.

Incluso, si pasa una tarde de lectura a través de todas las explicaciones legales y tratando de ponerse al día con la velocidad en la manera de redactar un contrato, Usted no ahorrará dinero en el largo plazo. Invirtiendo 3-4 horas (tal vez más) leyendo acerca de lo que significan ciertos términos legales es bueno si Usted tiene tiempo libre y realmente le da curiosidad, pero es completamente ridículo si piensa que se volverá en un experto redactor de contratos de la noche a la mañana.

Lo que le ahorra dinero es un experto (que ya ha invertido años de lectura sobre y aprendizaje sobre las leyes), pagando el precio completo por hacer el trabajo de manera eficiente y correctamente la primera vez, y, esencialmente, invirtiendo en el seguro que el contrato que tiene es hermético y capaz de soportar el calor de la batalla.

El valor real del trabajo legal, especialmente la redacción de contratos, se presenta en la comprensión no sólo del significado de los términos, sino en el contexto entero. Un contrato ganador es el que no sólo la otra parte acuerda y por el que se rige, sino también uno que ganará para Usted en un tribunal de justicia. La creación de un contrato que le favorece es un proceso sutil y muy técnico. Una sola palabra o una sola coma pueden hacer una diferencia de millones de dólares.

Una plantilla puede funcionar en el corto plazo, pero ¿es a prueba de balas? ¿Se mantendrá en los tribunales? Si el documento falla en hacer lo que pensó que haría, ¿quién tendrá que rendir cuentas? No el sitio web de donde Usted lo obtuvo.

Si Usted desea una redacción de contratos, póngase en contacto con el Abogado Francis Boyer hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *