Visas de Inversión Extranjera en la Florida

Hemos cambiado de servidor informático con resultado los problemas técnicos que hemos tenido que resolver. Esta es la razón por la cual Usted no podía leer cualquier artículo desde el 11 de octubre en este blog. Ahora todo esta bien. Empezamos

Siguiendo el ejemplo de los funcionarios en ciudades como Miami, el Consejo de la Ciudad de Tampa recientemente votó a favor de crear un Comité para explorar las posibilidades de ofrecer visados de negocios expedidos por el gobierno. A cambio de invertir en proyectos de creación de empleo, los inversores extranjeros pueden obtener visas temporales y eventualmente estatus de residente permanente bajo la ley de inmigración actual. Mientras las ciudades soliciten el estado de “centro regional”, las oportunidades de inversión están disponibles para las empresas locales que puedan despertar el interés internacional y reducir su riesgo de inversión.

Si Usted es un inversionista extranjero o tiene un negocio en la Florida, Boyer Law Firm está equipado para manejar las necesidades de los clientes tanto internacionales como locales.
Fuente: “Tampa Explores Jobs-for-Visas Idea to Lure Foreign Investors,” Stephen Nohlgren

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *