Visas E-2 exitosas para Compras de Negocios

Boyer Law Firm ha obtenido recientemente varias Visas E-2 para clientes a través de la compra de un negocio. Una de estas compras de negocios fue de $ 60.000. El cliente también invirtió en otros artículos con el fin de elevar su monto de inversión para aumentar sus posibilidades de obtener un visado.

Otra de las Visas E-2 que hemos obtenido para nuestro cliente fue para la compra del negocio de $ 180.000. Debido al gran monto de compra del negocio y de la integridad de los elementos incluidos con la compra del mismo, no se requirió ninguna inversión adicional.

Si Usted está interesado en comenzar un negocio en Florida y obtener una Visa E-2, es posible que desee considerar la compra de un negocio en Florida, especialmente si no está seguro acerca de los detalles del tipo de negocio que desea iniciar. La compra de un restaurante, por ejemplo, le proporcionará una marca y una base de clientes, lo que reducirá la molestia y el tiempo de inactividad que se produce normalmente durante la “puesta en marcha” de un nuevo negocio.

Si a Usted le interesa comprar un negocio o si está interesado en saber si califica para una Visa E-2, entonces, contacte con Boyer Law Firm, P. L. hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *