Agente Registrador de la Florida

Todas las empresas de la Florida, ya sean Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Corporaciones, etc., están obligadas por ley a designar y mantener un Agente Registrador. De no hacerlo puede resultar en sanciones civiles como multas o pérdida de incorporación.

Un agente registrador actúa como representante de la empresa para la recepción de la notificación del proceso de documentos importantes, como documentos legales, avisos de agencias estatales y documentos de impuestos del IRS. Su agente registrador es la única persona autorizada por el Estado de la Florida para recibir estos documentos.

Un agente registrador debe tener una dirección en la Florida, no un PO Box y estará abierta al público durante las horas regulares de trabajo.

Es una buena idea contratar a un abogado como su agente registrador de la compañía. Esto asegurará que estos importantes documentos lleguen en el momento oportuno.

Uno de los principales beneficios de contratar a un abogado como un agente registrador entra en el caso de que la empresa fuese demandada. Si esto ocurre, la compañía tiene 20 días hábiles para responder. Si no, podría dar lugar a la pérdida automática de la causa por incumplimiento o un gasto mucho mayor para defender el caso.

Un abogado también se asegurará de que Usted entienda la importancia de mantener sus formalidades corporativas, tales como declaraciones anuales, actas corporativas y reuniones anuales de su empresa. Esto es fundamental para mantener la protección de la responsabilidad personal.

Fuentes: EHow.com , Florida Registered Agents

Leave a Reply